Productospeluqueria.com utiliza cookies para ofrecer todas sus funciones. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Términos y condiciones del sitio web - Consulte el término click here.

Baño de color o tono sobre tono

El baño de color es la coloración de cabello semipermanente que te puedes aplicar si quieres igualar, oscurecer tu tono o cubrir tus canas temporalmente.

Este tipo de coloración no contiene amoniaco. Es un color de oxidación de muy bajos volúmenes. Se mezcla con revelador normal o intenso dependiendo del color o del grado de cobertura deseado (se vende a parte individual o tamaño profesional).

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

1 artículo

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

1 artículo

Me sirvirá un baño de color o tono sobre tono

En cuanto a este producto de peluquería profesional debes saber para que se utiliza y cuando utilizarlo. Más adelante te lo explicamos todo.

¿Baño de color o tono sobre tono o tinte del cabello? ¿Qué debo ponerme? ¿Cuál es la diferencia? ¿Cuál es la respuesta?....

En nuestra tienda física o virtual puedes hacer una compra de baño de color elegido con nuestras cartas de color. El revelador u oxidante se compra a parte y es necesario para que el baño de color realice su función potenciadora del color.

 

¿Cómo funciona el baño de color?

Primero hemos de escoger el tono deseado. Se puede aplicar con el cabello limpio y húmedo o con el cabello completamente seco como ci fuera un tinte tradicional. Lo depositaremos de la raíz a las puntas el tiempo de exposición que aconsejen los fabricantes (normalmente con 20 minutos es suficiente y más tiempo oscurecería el tono deseado). Una vez expuesto el rato correcto lo lavaremos sin dejar rastro ninguno y acondicionaremos el cabello como habitualmente lo hacemos antes del peinado.

¿Va bien un baño de color en mi pelo?

Para todas las que quieran oscurecer o potenciar el color, natural o artificial, que se haya ido progresivamente con  el paso del tiempo. También cubre las primeras canas (hasta un 70 % de cobertura).

Funciona igual el cabello largo, corto, liso o rizado.

¿Es lo mismo un baño de color o un tono sobre tono?

Si es lo mismo. Debes pensar que la coloración semipermanente la puedes aplicar a continuación de cualquier otro tratamiento pues no contiene amoniaco. Si el cabello está muy alcalino por un desrizado, permanente o por una decoloración alcalina el tiempo de exposición será menor, pues los pigmentos de depositarán en el interior s del cabello con naturalidad. Tendrás que estar atenta comprobando una pequeña mecha de cabello pasado unos minutos.

Igual que los tintes, todas las coloraciones de oxidación están condicionadas por el tono base. La regla es sencilla solo los usaremos en el caso que queramos oscurecer o igualar el tono. De ahí que a veces se les denomine “tono sobre tono o baño de color”.

productos de peluquería logo
Back to Top