Gastos de envío
Gratis a partir de 80 €
Productospeluqueria.com utiliza cookies para ofrecer todas sus funciones. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Términos y condiciones del sitio web - Consulte el término click here.
La gomina es un producto de peinado más popular de todos los tiempos. se utiliza para dar forma y fijación a nuestro cabello se ha convertido en una de las herramientas fundamentales del peluquero. Podemos aplicarla a personas de cualquier edad, aunque para los niños la gomina no tiene que contener alcoholes ni productos dañinos para ellos.
Es importante tener en cuenta que la gomina para niños requiere una precaución y un cuidado muy alto, por esta razón preferimos mostrarte unos consejos para aplicar la comida de forma segura y efectiva:
La diferencia que tiene con la gomina de adultos es que suelen ser más suaves y más fáciles de peinar. Aunque, existen gominas fuertes sin alcohol ideales para el cuero cabelludo de los niños o de las personas adultas.
Como ya hemos dicho la gomina es un producto de styling que utilizamos para dar forma y fuerza nuestro peinado. Esa fuerza es la que se utiliza para que te dure más un peinado o simplemente para conseguir un peinado es que no conseguirías con una fuerza suave.
La gomina contiene ingredientes fijadores como resinas y polímeros, que crean una capa en nuestro cabello para fijarlo, en la posición que deseemos.
Dependiendo del fabricante pueden ser más o menos fuertes. Aunque normalmente, existe la fijación ligera flexible, media, fuerte y extrafuerte. si queremos hacer un peinado extremo con las puntas hacia arriba y que no se mueva, pondremos una gomina extrafuerte o fuerte, en cambio, si queremos hacer un peinado para un cabello rizado posiblemente utilizaremos una gomina suave.
es importante destacar la gomina es un producto que si no se lava adecuadamente puede ser perjudicial para nuestro cabello. Por lo que tenemos que lavarlo inmediatamente después de acabar lo que será la fiesta o lo que sea. No iremos a dormir con la gomina puesta.
Lo primero que debemos hacer es lavar el pelo, acondicionaremos su cabello con algún acondicionador o mascarilla y después de enjuagarlo lo secaremos lo secaremos con una toalla para quitar el exceso de humedad.
Después cogeremos una cantidad moderada de gomina ya que nuestro necesario aplicar grandes cantidades. Y la aplicaremos en la planta de nuestra mano para distribuirla uniformemente en el cabello de nuestro hijo o la podemos directamente en el mechón de pelo que deseamos fijar. Todo dependerá del peinado que queramos hacer.
Peinaremos el cabello en la dirección que queramos y ya estará listo. Al irse a dormir o cuando se acabe la fiesta es importante lavar el cabello para eliminar la gomina.
Sobre todo debemos recordar que hay que seguir las instrucciones de fabricante.
Envío & Entrega
Gastos de envío
Gratis a partir de 80 €
Soporte email
Contacta con nosotros cuando quieras
Devolución productos
No se devolverán cosméticos abiertos.
100% Pago seguro
Plataformas de pago seguras.